Clases en Gangadhara Yoga

 

 

El yoga es una tradición milenaria que combina diferentes técnicas enfocadas a la mejora integral de la persona, tanto en el plano físico como en el mental y espiritual. Se sirve para ello de posturas físicas, llamadas asanas, ejercicios de respiración o pranayama y la práctica de la meditación o dhyana. Estas tres experiencias son fundamentales para acercarse al yoga. Las clases de nuestro centro prestan atención a las tres.

– Las posturas físicas o asanas nos permiten liberar la tensión física y mental, estiran los músculos y ligamentos, mantienen flexible la columna vertebral y las articulaciones y mejoran la circulación. Asimismo, tonifican los órganos internos, las glándulas y los nervios.

– Los ejercicios de respiración revitalizan el cuerpo y ayudan a controlar el estado mental, y, por tanto, las emociones y el estado anímico.

– La meditación aumenta de manera gradual la intensidad y la profundidad de la concentración; en consecuencia, ayuda a calmar la mente, proporcionando claridad mental y un pensamiento positivo.

  • w-facebook

Síguenos en Facebook