Medidas COVID-19

1. Si tienes síntomas de cualquier enfermedad (fiebre, tos, mucosidad, estornudos...) o has estado en contacto con personas sospechosas de tener coronavirus, por favor, abstente de venir al centro. Recuerda que puedes practicar online desde casa.

2. Mantendremos el aforo limitado según las recomendaciones sanitarias. Por eso, tenemos que eliminar la flexibilidad horaria en cuanto a la asistencia. No podrás venir a clase fuera del turno en el que te hayas inscrito. Si necesitas recuperar alguna clase solo podrás hacerlo online.

3. La asistencia a clase es siempre con reserva de plaza, por lo que tendrás que apuntarte a un grupo fijo. Los turnos se irán cerrando por orden de inscripción, así que te rogamos que reserves tu plaza durante la última semana del mes anterior. Así mismo, te agradecemos que nos comuniques con antelación si no vas a venir a clase para contar con tu plaza. Si vienes por primera vez, tendrás que hacerlo con cita previa.

4. Te rogamos que no acudas al centro para pedir información, puedes hacerlo por email, teléfono o whatsapp.

5. Como medida de higiene, tendrás que traer tu propio material (esterilla, manta y cojín).

6. El uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad será obligatorio siempre que las autoridades sanitarias lo dispongan. 

7. Evita aglomeraciones en la puerta de entrada, en el vestuario y en el baño, así como el contacto interpersonal.

8. Tienes a tu disposición geles desinfectantes tanto en la entrada como en el baño.

9. Como medida excepcional, si lo prefieres, puedes hacer los pagos mediante transferencia bancaria, Bizum o PayPal

10. Recomendamos utilizar calcetines durante toda la estancia en el centro. Te los podrás quitar en tu esterilla si prefieres practicar con los pies descalzos.

11. Durante la práctica, se evitarán los ajustes manuales para minimizar el contacto entre el profesor y los alumnos. También prescindiremos de ciertos pranayamas durante la sesión, especialmente cuando el uso de mascarilla sea obligatorio.

12. Si el uso de la mascarilla llegara a ser opcional durante la sesión, te rogamos que la guardes en una bolsita mientras practicas.

Recuerda que también tienes la opción de practicar cómodamente desde casa vía online (Zoom)

Cualquier aclaración que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias por tu colaboración. Esperemos que todo esto pase pronto.

Hari Om Tat Sat.

  • w-facebook

Síguenos en Facebook