Recomendaciones para el buen funcionamiento

1. Intenta ser puntual, sobre todo si tienes que cambiarte de ropa o hacer pagos. Recuerda que la puerta se cierra en el momento en que empieza la clase y no podrás entrar.

2. Se recomienda practicar en ayunas o con la digestión hecha. 

3. En el centro tienes a tu disposición todo el material que necesitas, pero, si lo prefieres, puedes traerte el tuyo. (¡ATENCIÓN! Échale un vistazo a la sección "Medidas COVID-19").

4. Para practicar no necesitas traer una ropa especial, sólo que sea cómoda y te permita libertad de movimientos. 

5. Tómate la práctica con calma, sin exigencias. A veces nuestras propias expectativas son nuestro principal obstáculo.

6. Si tienes fiebre o tienes cualquier otro síntoma de enfermedad, quédate en casa y dale tiempo al cuerpo para que se recupere.

7. Cuida la higiene y evita perfumes u olores extravagantes que sobrecarguen el ambiente.

8. Si tienes cualquier dolencia o situación especial que creas que puede afectar a tu práctica, es importante que consultes previamente con tu médico la conveniencia o no de practicar yoga. 

9. Si estás embarazada, recomendamos la asistencia a clases especializadas. No obstante, si llevas tiempo practicando con nosotros, puedes comentarnos tu situación y veremos cuál es la mejor opción para ti.

10. En cuanto al sistema de pagos, procura abonar tu cuota durante la primera semana del mes. Gangadhara Yoga pretende ser un espacio libre de radiaciones, así que no hay línea de teléfono ni wifi. Por este motivo, te pedimos que hagas los pagos en efectivo. (¡ATENCIÓN! Échale un vistazo a la sección "Medidas COVID-19").

11. Cualquier momento del año es adecuado para comenzar a practicar, no hay inicio de curso ni final. Sólo tienes que decirnos en qué grupo te quieres apuntar y empiezas cuando quieras.

12. Si no puedes venir a clase un día y quieres recuperarla, puedes hacerlo en cualquier otro momento durante ese mismo mes, siempre y cuando el grupo esté abierto y haya disponibilidad (tienen preferencia las personas que asisten a ese grupo de forma habitual). (¡ATENCIÓN! Échale un vistazo a la sección "Medidas COVID-19").

13. No olvides poner tu móvil en modo avión al entrar al centro. 

14. Te rogamos que no dejes enseres personales en la sala durante la práctica para no ocupar espacio ni molestar, sólo necesitas la esterilla, el cojín y la manta. Puedes guardar todo lo demás en el vestuario o dejárselo al profesor si es algo de valor.

  • w-facebook

Síguenos en Facebook